Ha sido otro año importante para las tiendas minoristas de Microsoft, y los de Redmon están orgullosos de continuar ofreciendo a nosotros, sus clientes la opción de elegir,  el valor y  el servicio que se esperaba de sus tiendas. En los últimos 12 meses, han abierto 35 tiendas y ahora tienen 83 lineas completas y tiendas especializadas abiertas en toda América del Norte. Han dado la bienvenida a más de 362 millones de clientes a su.

Este año, las tiendas al por menor de Microsoft desempeñaron un papel interesante en la exhibición de la próxima generación de dispositivos y servicios, incluyendo el Nokia Lumia 1020 y 1520 teléfonos Windows , Surface 2 , Xbox Uno , Office 365 y de Windows 8.1 ordenadores portátiles, los ultrabooks, y todo en uno. Sus equipos de tienda continuaron la tendencia mediante la creación de oportunidades especiales para que los clientes aprendan sobre el futuro de la tecnología a través de una variedad de eventos y talleres, incluyendo los campamentos de verano gratis ,la impresora 3D MakerBot , lanzamiento para Surface 2 y Xbox One , así como talleres de demostración sobre crear los regalos de navidad usando la tecnología .

En todas las tiendas de venta al por menor Microsoft, su máxima prioridad es proporcionar un servicio al cliente mediante la participación de cada cliente sobre cómo la tecnología puede exprimir todo su potencial. Por eso, en el corazón de las tiendas al por menor de Microsoft es en el mostrador de respuesta, donde sus  dependientes ofrecen servicios y soporte en todo el software y hardware, independientemente de la marca o de donde lo compró.

Si bien este año ha sido un año emocionante para las tiendas al por menor de Microsoft, estos se comprometen a impulsar y construir más relaciones individuales con sus clientes. ​

Via: Microsoft Technet